Noticias de pandemia

Estimados pacientes:

Ahora que las aguas de la pandemia están más calmas, quisiera manifestar mi gratitud por la confianza depositada en nuestro centro. Como la mayoría de los chilenos, tuvimos que adaptarnos a las nuevas circunstancias, atender por video llamadas, enviar recetas por servicios de encargo colapsados o dejarlas en mi domicilio particular, hubo que ir a atender a sus casas algunos abuelitos de riesgo, en fin, mil historias que darían para un libro. Y todo esto mientras en la ex Posta Central, librábamos una batalla titánica por salvar vidas. Créame que presencié hazañas que sacaban lágrimas de emoción.

Por parte de ustedes, cada vida fue una historia. Sometidos a elevadas cuotas de estrés, por el teletrabajo, los niños en la casa, el encierro, la economía, el duelo de algún familiar querido, la incertidumbre, y un sinfín de situaciones amenazantes, que hemos debido sobrellevar, a menudo con éxito y siempre con el aprendizaje que este tipo de enfrentamientos nos deja.

En lo práctico, actualmente estamos atendiendo dos tardes a la semana de manera presencial (el resto sigue Videollamada), con los protocolos de protección correspondiente. Inés (secretaria), continúa en teletrabajo, por lo que se mantiene como teléfono único el 997968457, que también funciona como WhatsApp.

Un gran abrazo para ustedes, de verdad son grandes personas.